Bidé suelo Nativo Valentina Space

156,09

Bidé suelo Nativo Valentina Space completo con anclajes.

Color: Blanco.

Medidas: 550 x 370 x 420 mm.

Instalación a suelo.

Excelente relación calidad-precio.

Alta durabilidad.

Plazo de entrega: 4-5 días hábiles.

SKU: B10100 Categorías: ,

Descripción

Bidé suelo Nativo Valentina Space completo con anclajes.

Si contamos con el espacio suficiente en nuestro cuarto de baño, el bidé suelo puede ser un elemento fundamental para nuestro aseo personal. Gracias a su diseño compacto y sus formas redondas, nuestro bidé suelo se integra perfectamente en tu cuarto de baño. Además el color blanco le aporta claridad y versatilidad.

Nuestros bidés suelo Nativo son modernos, extremadamente flexibles y de alta calidad a un precio sorprendentemente atractivo. Todos son especialmente robustos y duraderos.

Los bidés suelo Nativo Valentina Space tienen las siguientes características:

  • Fabricado en porcelana blanca a 1.250 grados de alta calidad.
  • Gran diseño estético.
  • 2 años de garantía.
  • Aptos para repuestos universales.
  • Medidas: 570 x 350 x 405 mm.
  • Fabricación artesanal.
  • Incluye los anclajes.

 

Estamos a tu disposición

Si tienes dudas sobre el bidé que te interesa, sobre alguno de nuestros productos o cualquier otra pregunta, no dudes con contactar con nosotros, te asesoramos sin ningún compromiso.

 

Información adicional

Peso15 kg

Pregúntanos

Acepto la política de privacidad

Los datos que proporcione mediante este formulario serán tratados únicamente por vsrdistribucion.com como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a su consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de FactoríaDigitalCom Soluciones Internet, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Factoría Digital). Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a ventas@vsrdistribucion.com. Puede consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.