Fregadero un seno con escurridor sobre encimera para cocina Syan Aton de 855 x 510 mm.

216,59

Fregadero un seno con escurridor sobre encimera para cocina Syan Aton.

Medidas: 855 x 510 mm.

Profundidad: 205 mm.

Disponibles en varios colores.

Excelente relación calidad-precio.

No se incluye grifo, sifón ni mueble.

Plazo de entrega: 4-5 días hábiles.

SKU: SY00011 Categorías: ,

Descripción

Fregadero un seno con escurridor sobre encimera para cocina Syan Aton de 855 x 510 mm.

Fregadero un seno con escurridor sobre encimera para cocina fabricado con resinas isoftálicas endurecidas con micro-esferas de vidrio y otros elementos, especialmente indicados para productos sanitarios.

Estos fregaderos ofrecen una especial resistencia al agua y al envejecimiento, abrasión y calor, los fregaderos Syan son especialmente idóneos para un uso intensivo prolongado. Además de tener un diseño moderno y actual.

El fregadero es una pieza fundamental de cualquier cocina. Por eso, dentro de nuestro catálogo de fregaderos Syan encontrarás el que mas se adapta a tu estilo.

Nuestro fregadero un seno con escurridor sobre encimera para cocina Syan tiene las siguientes características:

  • Gran resistencia al agua y a la ósmosis.
  • Buena retención de los colores con el transcurso de los años.
  • Resistencia química al calor.
  • Higiene, resistente a microorganismos.
  • Alta resistencia a la abrasión de cualquier producto abrasivo.
  • Excelente resistencia al impacto

Nos complace poder ofrecerle un producto cuyo magnifico acabado disfruta de una gran aceptación por parte de nuestros clientes.

Colores disponibles: 

  • Colores clásicos: Blanco, Tierra Francia, Moka, Miel, Crema, Granito
  • Colores especiales: Granito Arena, Granito Blanco, Granito Coral, Granito Negro, Granito Gris, Granito Fucsia, Gris Ceniza, Pizarra, Gris Metalizado, Negro, Chocolate, Wengue, Cobre, Pérgamon, Amarillo

Sobre Syan

Empresa española fundada en Manises (Valencia) en 1.989 especializada en la comercialización y fabricación de fregaderos de cocina y platos de ducha para baño.

 

Estamos a tu disposición

Si tienes dudas sobre el fregadero que te interesa, sobre alguno de nuestros productos o cualquier otra pregunta, no dudes con contactar con nosotros, te asesoramos sin ningún compromiso.

Información adicional

Peso15 kg
Dimensiones85.5 × 51 cm

Pregúntanos

    Acepto la política de privacidad

    Los datos que proporcione mediante este formulario serán tratados únicamente por vsrdistribucion.com como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a su consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de FactoríaDigitalCom Soluciones Internet, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Factoría Digital). Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a ventas@vsrdistribucion.com. Puede consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.