Mueble de baño con patas Art&Bath Tales

411,40

Mueble de baño con patas Art&Bath Tales en varias medidas con soporte para toalla.

Medidas: 80×50 cm. y 100 x 45 cm.

No incluye lavabo.

Excelente relación calidad-precio.

Para su limpieza simplemente utilizar un paño suave ligeramente humedecido. No utilizar productos con amoniaco, disolventes o abrasivos.

Plazo de entrega: 4-5 días hábiles.

Limpiar

Descripción

Mueble de baño con patas Art&Bath Tales en varias medidas con soporte para toalla.

Mueble de baño de acero inoxidable con acabado de alto brillo para lavabos de sobre-mueble como Fénix, Cristal y Solid Surface de la marca Art&Bath.

Un cuarto de baño no siempre es fácil de mantener organizado por eso la elección del mueble de baño juega un papel importante para conseguir un espacio cómodo y funcional.

En nuestro catálago de muebles de baño encontrarás el diseño que mas se adapte a tu estilo. Nuestros muebles de  baño son originales y estéticamente atractivos, además de duraderos.

Dale un nuevo aire a tu baño y consigue almacenaje extra integrando el lavabo en el mueble. Además, si tu cuarto de baño es pequeño, una buena alternativa para ganar espacio es decorarlo con un espejo grande. Convierte tu baño en la estancia más especial de la casa.

 

Sobre Art&Bath

Empresa española afincada en Castellón, cuna de la cerámica. La calidad y el diseño de sus productos están llevando a Art&Bath a ser unas de las principales referencias del sector en nuestro país.

 

Estamos a tu disposición

Si tienes dudas sobre el mueble baño que te interesa, sobre alguno de nuestros productos o cualquier otra pregunta, no dudes con contactar con nosotros, te asesoramos sin ningún compromiso.

Información adicional

Peso20 kg
Medidas:

80×50 cm., 100 x 45 cm.

Pregúntanos

Acepto la política de privacidad

Los datos que proporcione mediante este formulario serán tratados únicamente por vsrdistribucion.com como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a su consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de FactoríaDigitalCom Soluciones Internet, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Factoría Digital). Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a ventas@vsrdistribucion.com. Puede consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.