PLATO DE DUCHA CERAMICA ALTHEA HERA CUADRADO

Desde: 109,14

PLATO DE DUCHA CUADRADO

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

La imagen expuesta es propiedad del fabricante.

Gran diseño en sus acabados.

Servicio de entrega inmediato. TOP VENTAS EN NUESTRA WEB.
Distribución realizada por fabricante Español apoyado en un reconocido I+D.
La diferencia se encuentra en los detalles. Elementos de calidad al máximo exponente.
Garantía VSR DISTRIBUCIÓN, producto testado y probado en nuestras instalaciones.

Algunos de los motivos para instalar platos de ducha en un baño son:

  • Ahorrarás en el gasto de agua y energía.
  • Mejoran la accesibilidad. Los platos de ducha son más seguros ya que eliminan las barreras para entrar y salir de ellos. Facilitan también la limpieza.
  • Un plato de ducha es la opción perfecta si tu cuarto de baño es reducido o quieres modernizarlo. Hay tamaños, medidas y colores prácticamente para cualquier baño. Además, es una buena alternativa para ganar espacio.

Dentro de nuestro catálogo de platos de ducha encontrarás siempre el que mas se adapte a tu estilo.

Sobre Cerámica Althea

Empresa italiana fundada en 1994. Representa hoy una realidad industrial consolidada a nivel internacional. En los establecimientos de Ceramica Althea se producen artículos sanitarios de la más alta calidad, utilizando los sistemas de última generación que combinan la elevada tecnología de los mismos con la experiencia y los conocimientos derivados de mas de 20 años de historia.  

 

Estamos a tu disposición

Si tienes dudas sobre el plato de ducha que te interesa, sobre alguno de nuestros productos o cualquier otra pregunta, no dudes con contactar con nosotros, te asesoramos sin ningún compromiso.

Información adicional

DimensionesN/D
MEDIDAS

90X90, 80X80, 72X72

Pregúntanos

Acepto la política de privacidad

Los datos que proporcione mediante este formulario serán tratados únicamente por vsrdistribucion.com como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a su consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de FactoríaDigitalCom Soluciones Internet, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Factoría Digital). Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a ventas@vsrdistribucion.com. Puede consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.