Plato de ducha de carga mineral Nudespol Silexgel Gelcoast

Desde: 264,99

Plato de ducha de carga mineral Nudespol Silexgel Gelcoast.

Se incluye válvula de gran evacuación de rejilla.

Disponible en varios colores, texturas y medidas.

Las texturas se aprecian al ampliar las imágenes.

Excelente relación calidad-precio.

Plazo de entrega: 4-5 días hábiles.

Limpiar
SKU: NDP0001 Categorías: ,

Descripción

Plato de ducha de carga mineral extraplano Nudespol Silexgel Gelcoast de varias texturas de diseño vanguardista fabricado en su totalidad con cargas minerales y Gel-coats sanitario antibacterias, sin ningún tipo de mezclas, especialmente indicado para productos sanitarios.

Nuestros platos de ducha de carga mineral Nudespol Silexgel Gelcoast se adaptan de forma excepcional al agua caliente (60º) o a temperatura ambiente. Igualmente mantiene una alta resistencia a la hidrólisis, cuenta con una superficie de alta dureza y una gran resistencia a movimientos estructurales o fisuras permitiendo también no deformarse al colocar una mampara. Igualmente, son especialmente idóneos para un uso intensivo y prolongado en el tiempo.

Este material se caracteriza por ser antideslizante, de tacto cálido, sin poros ni relieves, lo que permite limpiarse con facilidad.

Nuestro plato de ducha de carga mineral Nudespol textura madera tiene las siguientes características:

  • Gran resistencia al agua y a la ósmosis.
  • Buena retención de los colores con el transcurso de los años.
  • Antideslizantes.
  • Antibacteriano.
  • Cálidos al tacto.
  • Buena resistencia a los impactos.

Algunos de los motivos para instalar platos de ducha en un baño son:

  • Ahorrarás en el gasto de agua y energía.
  • Mejoran la accesibilidad. Los platos de ducha son más seguros ya que eliminan las barreras para entrar y salir de ellos. Facilitan también la limpieza.
  • Un plato de ducha es la opción perfecta si tu cuarto de baño es reducido o quieres modernizarlo. Hay tamaños, medidas y colores prácticamente para cualquier baño. Además, es una buena alternativa para ganar espacio.

Dentro de nuestro catálogo de platos de ducha encontrarás siempre el que mas se adapte a tu estilo.

 

Colores disponibles: 

  • Argile, Blanco, Cemento, Cerezo, Chocolate, Corda, Grafito, Gris, Rústico, Taupé.

 

Información adicional

Peso20 kg
Medidas:

70×80 cm., 70×90 cm., 70×100 cm., 70×110 cm., 70×120 cm., 70×130 cm., 70×140 cm., 80×80 cm., 80×90 cm., 80×100 cm., 80×110 cm., 80×120 cm., 80×130 cm., 80×140 cm., 90×90 cm., 90×100 cm., 90×110 cm., 90×120 cm., 90×130 cm., 90×140 cm.

Textura:

Retro, Pizarra, Piedra, Madera, Piel, Lisa, Granito, Colmena

Color:

Argile, Blanco, Cemento, Cerezo, Chocolate, Corda, Grafito, Gris, Rustico, Taupé

Pregúntanos

Acepto la política de privacidad

Los datos que proporcione mediante este formulario serán tratados únicamente por vsrdistribucion.com como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a su consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de FactoríaDigitalCom Soluciones Internet, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Factoría Digital). Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a ventas@vsrdistribucion.com. Puede consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.