Plato de ducha de piedra natural Bathco Stone Verona

1.712,15

Plato de ducha de piedra natural extraplano Bathco Stone modelo Verona.

Medidas: 120x80x5 cm.

Disponibles en color beige.

Excelente relación calidad-precio.

Plazo de entrega: 4-5 días hábiles.

SKU: BATP00003 Categorías: ,

Descripción

Plato de ducha de piedra natural Bathco Stone modelo Icono de 120x80x5 cm.

Plato de ducha de piedra natural extraplano combinado con madera de teca de gran calidad. La piedra utilizada proviene de la isla de Java, en el sudeste asiático, región conocida como la principal fuente de piedras naturales únicas, muy valoradas en el mundo del interiorismo. Es un material metamórfico formado naturalmente a partir de sedimentos sometidos a altas presiones y temperaturas. Realizado en piedra con superficie rebajada y detalles en madera de teca.

Nuestros platos de ducha de piedra natural ofrecen gran resistencia a movimientos estructurales o fisuras. Igualmente, son especialmente idóneos para un uso intensivo y prolongado en el tiempo.

Este material se caracteriza por ser antideslizante y de tacto cálido, lo que permite limpiarse con facilidad. Además es higiénico y antibacteriano.

Nuestro plato de ducha de piedra natural Bathco tiene las siguientes características:

  • Gran resistencia al agua y a la ósmosis.
  • Buena retención de los colores con el transcurso de los años.
  • Antideslizante.
  • Muy cálido al tacto.
  • Higiénico.

Algunos de los motivos para instalar platos de ducha en un baño son:

  • Ahorrarás en el gasto de agua y energía.
  • Mejoran la accesibilidad. Los platos de ducha son más seguros ya que eliminan las barreras para entrar y salir de ellos. Facilitan también la limpieza.
  • Un plato de ducha es la opción perfecta si tu cuarto de baño es reducido o quieres modernizarlo. Hay tamaños, medidas y colores prácticamente para cualquier baño. Además, es una buena alternativa para ganar espacio.

Dentro de nuestro catálogo de platos de ducha encontrarás siempre el que mas se adapte a tu estilo.

 

Colores disponibles: 

  • Beige.

 

Sobre Bathco

Empresa española fundada en Santander. Bathco lleva 35 años diseñando, fabricando y comercializando una amplia gama de productos para baño, estando presente en los cinco continentes. Una parte fundamental de la estrategia empresarial de Bathco es la apuesta continua por el diseño, la calidad y la innovación, La compañía destina gran parte de sus recursos a la investigación de nuevos materiales y al diseño y desarrollo de piezas de baño que ofrezcan nuevas posibilidades a los usuarios.

 

Estamos a tu disposición

Si tienes dudas sobre el plato de ducha que te interesa, sobre alguno de nuestros productos o cualquier otra pregunta, no dudes con contactar con nosotros, te asesoramos sin ningún compromiso.

Información adicional

Peso70 kg

Pregúntanos

Acepto la política de privacidad

Los datos que proporcione mediante este formulario serán tratados únicamente por vsrdistribucion.com como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a su consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de FactoríaDigitalCom Soluciones Internet, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Factoría Digital). Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a ventas@vsrdistribucion.com. Puede consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.